GURUDAKSHINA

“Gurudakshina es un camino hacía la prosperidad, el poder de la autosuficiencia y hacía la confianza de cada molécula de tu ser. No solo es muy, muy espiritual; es dar de manera Divina. Aunque Dios nos dé todo, cuando damos esta cantidad en su Nombre para nuestro ser superior, esto es llamado Gurudakshina. Es una manera de megamultiplicarte.”

QUE ES?

Gurudakshina es dar el 11% de las ganancias de tus clases de yoga y talleres, a la fuente de las Enseñanzas.

Dar Gurudakshina es una expresión de gratitud por la tecnología que ahora eres capaz de enseñar. 
 

QUÉ HAREMOS?

Tus contribuciones de Gurudakshina  a APKY Argentina, las utilizaremos para la promoción de las enseñanzas de Yogi Bhajan, traducción de manuales al español, disufión de las actividades de nuestros socios,

entre muchos otros nuevos proyectos mas!

CÓMO DONAR

Para realizar tu donativo y contribuir a generar prosperidad para todos, deposita el 11% (o la cantidad que tú decidas) del dinero que recibas por tus clases a la cuenta de APKY Argentina y envía un comprobante al correo apky.arg@gmail.com, indicando “Gurudakshina” en el asunto.

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos por el crecimiento individual creando un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga en Argentina que sirva para: unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos para difundir la enseñanza legada por Yogi Bhajan.

CONTACTANOS

Envianos un correo a:

apky.arg@gmail.com

ENTERATE DE LAS NOVEDADES 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon