MEMBRESÍA

Vuélvete miembro de APKY y ayudanos a construir una comunidad fuerte y expansiva para llegar a todos los rincones del país, compartiendo Kundalini Yoga así como lo enseño Yogui Bhajan. 

Podrás publicitar tus eventos de Kundalini a través de un mailing nacional o participar de los grupos de sevadares, al mismo tiempo que te enterarás de todas las novedades pudiendo ayudar y participar activamente en la creación y concreción de más y más eventos.  

CÓMO SER UN MIEMBRO

Sumate a la asociación!!

Dale click al siguiente link

SERVICIO DESINTERESADO

SEVA es servicio desinteresado, un servicio que se realiza sin ninguna expectativa 

DONACIONES

 

¿Querés colaborar con la comunidad haciendo una donación? 

¿POR QUÉ SER UN MIEMBRO? 

Al volverte miembro estás colaborando con la comunidad en sí misma, desde la Asociación destinamos el dinero recaudado en expandir las enseñanzas, organizar eventos, comunicarnos las últimas novedades. Desde APKY Argentina nos encontramos en constante comunicación con otras asociaciones mundiales, recibiendo sugerencias y aprendiendo de sus experiencias que nos nutren en el camino asumido.

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos por el crecimiento individual creando un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga en Argentina que sirva para: unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos para difundir la enseñanza legada por Yogi Bhajan.

CONTACTANOS

Envianos un correo a:

apky.arg@gmail.com

ENTERATE DE LAS NOVEDADES 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon