El objeto de APKY Argentina

La Asociación Civil es una persona jurídica cuyo objetivo principal es promover actividades socioculturales que tiendan al bien común.  Su objetivo es reunir y organizar a un grupo de personas en torno a actividades en común.

 

Aquí te compartimos el Objeto por el que fue conformada nuestra Asociación,

tal como se encuentra en el Estatuto:

La Asociación Civil tiene por objeto:

Trabajar por el crecimiento individual y por crear un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una comunidad de Profesores de Kundalini Yoga, que sirva para unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos por difundir la enseñanza legada por Yogi Bhajan.

 

Desarrollar y fomentar actividades orientadas a la difusión de la práctica del Kundalini Yoga en el país, así como al perfeccionamiento profesional de los Profesores de Kundalini Yoga certificados por el K.R.I. (Kundalini Research Institute U.S.A.).

 

Nuestro compromiso es asegurar el aprovechamiento de las oportunidades para expandir nuestra conciencia individual y comunitaria; y sobre todo servir con estas herramientas a la humanidad.

 

Como Asociación de Profesores de Kundalini Yoga nuestra misión es expandir las Enseñanzas  entregadas por Yogi Bhajan para que sean transmitidas con el máximo de integridad, gracia y precisión. Difundir los conocimientos del estilo de vida del Kundalini Yoga enseñado por Yogi Bhajan.

 

Propiciar con espíritu de servicio y solidaridad el desarrollo de proyectos comunes. Mantener la unión y fluidez en la comunicación entre los profesores y estudiantes en todo el país. Impulsar programas de ayuda y concientización en distintas áreas. Organizar eventos concernientes a la práctica y difusión de actividades de bienestar. Desarrollar y fomentar actividades orientadas al perfeccionamiento profesional de los profesores de Kundalini Yoga generando espacios de confraternidad y solidaridad.

 

Para conseguir estos objetivos y sin que esta enumeración sea taxativa, la Asociación podrá: a) Realizar encuentros, seminarios, simposios, cursos y eventos; b) Crear y administrar Centros de Estudio y de Investigación, Bibliotecas, Centros de documentación y bases de datos; c) Crear, sostener y administrar: Centros Abiertos, Jardines Infantiles, Hogares u otros similares, de niños, jóvenes y ancianos, Hospitales, Policlínicos y Centros Comunitarios; d) Editar, imprimir, distribuir folletos, boletines, revistas, periódicos y libros y en general producir y hacer uso de todo tipo de medios audiovisuales; e) Otorgar atención profesional especializada individual y grupal; asesorías y transferencia tecnológica; f) Promover la organización y participación ciudadana en sus diversas formas o niveles; g) Promover la organización de conciertos de música espiritual; h) Asociarse en forma transitoria o permanente con otras instituciones nacionales, internacionales o extranjeras que persigan fines análogos; i) Colaborar con Instituciones públicas, privadas y gubernamentales, en materias que le sean comunes; j) Proponer a la autoridad competente el dictamen y modificación de disposiciones legales y reglamentarias que propendan al desarrollo social, en el ámbito propio de la competencia de la Asociación. Todas las actividades serán desarrolladas sin fines de lucro y en cuanto correspondan, por personal idóneo o profesional habilitado.

 

El Estatuto se encuentra a disposición de todos los socios y socias de APKY Argentina. 

 

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos por el crecimiento individual creando un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga en Argentina que sirva para: unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos para difundir la enseñanza legada por Yogi Bhajan.

CONTACTANOS

Envianos un correo a:

apky.arg@gmail.com

ENTERATE DE LAS NOVEDADES 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon