SOBRE NOSOTROS

Somos una Asociación que ha sido constituida con gran Alegría, Compromiso y Espíritu de Servicio.

Trabajamos por el crecimiento individual creando un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga en Argentina que sirva para: unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos para difundir las enseñanzas legadas por Yogi Bhajan.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es reunirnos en Sangath a lo largo de toda la Argentina creando un espacio de comunicación, conciencia y servicio uniendo nuestros corazones.  

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a expandir las enseñanzas de Kundalini Yoga así como las enseño Yogui Bhajan a través de la creación de eventos, de servicio, y comunicación tanto a nivel nacional como internacional

COMUNIDAD

Quienes estamos al Servicio de APKY Argentina nos encontramos en constante comunicación con otras asociaciones mundiales, recibiendo sugerencias y aprendiendo de sus experiencias que nos nutren en el camino asumido.

MANTRA DEL DÍA AJAI ALAI 

 

Aporta una gran sensibilidad al Ser y le da la capacidad de ser capaz de calcular lo que la gente está diciendo en realidad de forma automática.

Una vez que se recita este mantra correctamente, se le dará el poder que cualquier cosa que diga que debe suceder. Cuando cantas este mantra tiene el poder de superar cualquier cosa.

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos por el crecimiento individual creando un ambiente de armonía para el establecimiento sólido de una Comunidad de Profesores de Kundalini Yoga en Argentina que sirva para: unificar, solidificar, articular y apoyar los esfuerzos de todos para difundir la enseñanza legada por Yogi Bhajan.

CONTACTANOS

Envianos un correo a:

apky.arg@gmail.com

ENTERATE DE LAS NOVEDADES 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon